Mis bebidas
  • Subtotal
  • $0,00
  • Descuentos
  • -$$0,00
  • Envío
  • Gratis
  • Total (incluye impuestos)
  • $0,00
Estos precios, congelados por 4 meses.
Elegir frecuencia de entrega
Salteá una entrega o cancelá tu plan ¡cuando quieras!

Bases y Condiciones Sorteo Kit Pepsi

“Promoción Siempre en casa “Sorteo de un Kit de Pepsi (Vaso + Bolso + Pack Pepsi Black)”


  1. Experiencias Cerveceras S.A, CUIT 30-71425168-2, con domicilio legal en calle Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) llevará adelante esta Promoción denominada "Sorteo de una parrilla eléctrica” (en adelante, la “Promoción"). La forma de intervenir y las reglas de la Promoción, están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). 
  2. La Promoción tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las localidades de Gran Buenos Aires que estén dentro del alcance de entrega de “Siempre en Casa” las cuales figuran en este link https://siempreencasa.com.ar/pages/zonas-de-entrega (en adelante el “Territorio”).
  3. La Promoción tendrá vigencia desde el día 16 de noviembre de 2021 a las 00:00 horas hasta el día 24 de noviembre de 2021 a las 12:59 horas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).
  4. La participación en esta Promoción, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en las mismas, como condición de participación en esta Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderla en el tiempo y en el Territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de Productos (conforme su individualización), a su exclusivo criterio y decisión. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, cancelaciones, y/o decisiones del Organizador no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. 
  5. Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de dieciocho (18) años, tengan domicilio en el Territorio y que, en forma individual, observen el mecanismo indicado en el Punto 8 de estas Bases (en adelante los “Participantes”). 
  6. No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados, personal directivo de las agencias de publicidad y promociones y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.
  7. Esta Promoción será comunicada a través de correo electrónico al ganador del sorteo.
  8. Mecánica de Participación. Los Participantes que durante el Plazo de Vigencia de esta Promoción cumplan con el procedimiento previsto en esta cláusula, se considerarán “Participantes”: (i) quienes sean suscriptores de Siempre en Casa con una orden activa y hayan recibido vía email el link para responder a la encuesta enviada. La Participación en la Promoción no podrá contener imágenes, expresiones, gestos, símbolos, palabras, relacionadas con sexo, promiscuidad, temas políticos y/o religiosos; no han de utilizar palabras soeces, ofensivas ni agresivas, no deben nombrar a personajes públicos; no deben contener mensajes, imágenes, sonidos, gestos, expresiones, que sean ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivo de la privacidad de terceros, odiosos, discriminatorios, o que de cualquier refieran a otras marcas y/o que vulneren derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; no deben hacer referencia al consumo de droga; no deben sugerir que el consumo de bebidas alcohólicas mejora el rendimiento físico o intelectual de las personas; no deben referirse al consumo de bebidas alcohólicas como estimulante de la sexualidad y/o de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Cualquier publicación que, al solo criterio del Organizador, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificada de la Promoción junto al Participante que hubiere trasgredido lo dispuesto en la presente, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole. Los Participantes quedan obligados a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros y/u al Organizador derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados. Solo podrán participar de esta Promoción, las publicaciones que respeten los requisitos establecidos en las presentes Bases, siendo nulo e inválido cualquier otro formato.
  9. Requisitos de asignación del Premio indicado en el punto 10 del presente (en adelante, el “Premio”). Una vez finalizado el Plazo de Vigencia de esta Promoción, entre todos los Participantes que cumplimenten la Mecánica de Participación de estas Bases, se sorteará al Ganador (en adelante el “Ganador”).
  10. La Promoción tendrá un único Ganador que será adjudicatario en caso de ser seleccionado aleatoriamente mediante el sorteo realizado por el Organizador y siempre y cuando cumpla con todos los requisitos aquí señalados. El Premio, (en adelante el “Premio”) estará compuesto por: un bolso marca Pepsi + un vaso plástico de la marca + 6 Pack de Latas Pepsi Black. El Organizador se pondrá en contacto con el Ganador del Premio vía correo electrónico. El costo del envío del Premio será a cargo de Siempre en Casa. En caso de que las circunstancias requiriesen envíos sucesivos, el costo del l mismo correrá a cuenta del Ganador. El envío será realizado al Ganador dentro del plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles a contar a partir la confirmación de los requisitos de asignación del Premio. Una vez recibido el Premio, el Ganador deberá enviar un mail a la casilla de correo electrónico contacto@siempreencasa.com.ar indicando haberlo recibido correctamente; todo ello como condición de la asignación definitiva del Premio. En caso de que el Ganador no diere respuesta al correo enviado por el Organizador en el plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de contactado, el Organizador podrá volver a sortear el premio. El Ganador será comunicado por mail y por redes sociales a todos los participantes 
  11. La participación en esta Promoción, sólo podrá realizarse a través del uso de Internet y conforme las reglas establecidas en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet y/o de los materiales y/o insumos y/o herramientas necesarias para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a la Promoción, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso al Sitio, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de esta Promoción.
  12. Los Participantes, deberán aceptar y respetar los términos y condiciones y políticas de privacidad establecidas en el sitio web de Siempre en Casa https://www.siempreencasa.com.ar/pages/terminos-y-condiciones
  13. Durante la comunicación de la Promoción en redes sociales, los participantes deberán respetar los términos y condiciones establecidos por Instagram y Facebook en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a las condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual. Instagram y Facebook, son marcas registradas y no participan en la organización de esta Promoción, ni asumen ninguna responsabilidad derivada de la misma. Esta Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram y/o Facebook. En consecuencia, ni Instagram ni Facebook serán responsables del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los potenciales ganadores deberán reclamar la entrega de los Premios exclusivamente al Organizador.
  14. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, siendo su asignación intransferible. No podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios que los productos disponibles en el sitio web de Siempre en Casa. Todos los gastos, impuestos, contribuciones, y/o tributos, viáticos, seguros, inclusive tasas que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción y/o la recepción, uso y/o disfrute del Premio, serán a cargo de los Participantes y del Ganador. Si el Premio no resultara asignado, quedará en poder del Organizador quien le dará el destino que estime pertinente.
  15. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas o la no respuesta al correo electrónico enviado por el Organizador al Ganador hará perder al Ganador todo derecho al Premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador, conforme lo antes previsto. En tal caso, el Organizador seleccionará entre los Participantes un nuevo Ganador y procederá conforme a lo indicado en la presente para la asignación del Premio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio a favor del Ganador. El Premio no asignado quedará en propiedad del Organizador, quien decidirá a su exclusivo criterio el destino que les dará.
  16. Será a cargo del Ganador del Premio, todo impuesto y/o tasa que deba tributarse sobre o en relación con el Premio, toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo del disfrute del Premio y/o con motivo de la intervención en esta Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor del Premio, indicado en este punto será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega del Premio, en las condiciones establecidas en las presentes Bases. El Ganador es el único y exclusivo responsable por su seguridad durante todo el tiempo del disfrute del Premio. El Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción no podrán ser considerados responsables por ningún daño y/o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Participantes y/o el Ganador y/o los terceros en esta Promoción, en sus personas y/o bienes, debido, con motivo, o en ocasión de la utilización del Premio que en esta Promoción se ofrece, y el Ganador mantendrá indemne al Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción frente a cualquier reclamo y/o demanda que éstos últimos pudieren sufrir al respecto. El Ganador será exclusivamente responsable de su conducta frente actitudes inapropiadas entre estos y/o frente a terceros y/o frente a cualquier situación que comprometa la seguridad de cualquier tercero, sin derecho a reclamo ni reparación de ninguna índole en contra del Organizador. Todos los gastos en que incurra el Ganador que no estuvieran expresamente previstos en estas Bases como a cargo del Organizador, correrán por cuenta exclusiva del Ganador, sin que puedan reclamar nada al Organizador por este concepto. 

  1. El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Participantes, quedando el Organizador facultado, para a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar al Ganador, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. 
  2. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El Organizador se reserva el derecho de eliminar y/o descalificar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en estas Bases. 
  3. En caso de que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador y/o del Ganador, no envíe el correo electrónico conforme a las pautas establecidas en estas Bases y/o lo haga de manera imparcial/incompleta/incorrecta y/o incumpla alguno de los requisitos de Asignación del Premio previsto en estas Bases, el Participante perderá en forma automática su condición de Ganador, sin derecho a reclamo de ninguna índole.
  4. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el funcionamiento de la Promoción y/o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o usuarios y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso y comunicación al correo electrónico, y/o página de Instagram y/o Facebook del Organizador. 
  5. Los Participantes y el Ganador del Premio autorizan expresamente al Organizador, a captar y utilizar sus nombres, voces, imágenes personales mediante fotografías y/o videograbaciones, para publicitar a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, internet, redes sociales, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de esta Promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización. 
  6. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de las bases de datos comunicándose al siguiente correo electrónico: contacto@siempreencasa.com.ar el retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en la Promoción, en tanto los mismos son requeridos para su participación.
  7. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes que cumplan con los requisitos de participación. A tal efecto, solo a los fines orientativos, si se registraran 40.000 participaciones, las probabilidades de acceder al premio será de 1 en 40.000.
  8. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de establecer o interpretar aquellas circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la Promoción, comunicándose en forma previa e inmediata a los Participantes a través de las redes sociales de “Siempre en Casa” https://www.instagram.com/siempre.en.casa/  

https://www.facebook.com/siempreencasaarg)

  1. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de esta Promoción, serán definitivas e irrecurribles. 
  2. Toda cuestión que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Los Participantes y el Organizador, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa de los Participantes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles. 

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.