Mis bebidas
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Estos precios, congelados por 4 meses.
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Salteá una entrega o cancelá tu plan ¡cuando quieras!

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ACERCA DE SIEMPRE EN CASA!

  • ¿Qué es Siempre en Casa?
  • Somos un servicio de bebidas a domicilio. Te llevamos tus bebidas favoritas de la fábrica a tu casa con la frecuencia que elijas, envío gratis y precios súper bajos 😊.
  • ¿Qué beneficios tengo por estar suscripto a Siempre en Casa?
    Disfrutas SIEMPRE de:
    Precios Súper Bajos:
    Constantemente monitoreamos los precios de las cadenas de supermercado para asegurarnos garantizar el precio más bajo siempre!
    Envío gratis (sin mínimo de compra)
    Atención personalizada:
    Queremos brindar siempre el mejor servicio para nuestros miembros.
  • ¿Cómo armo mi plan?
    1. Elegí las bebidas que quieras y cada cuanto queres recibirlas
      Podes elegir recibir cada 2, 4 u 8 semanas y cambiarlo cuando quieras.
    2. Confirma y pagá.
      Podés pagar con tarjeta de crédito y débito.
    3. Recibí tu primera entrega
      En los próximos 2 días hábiles para CABA, o 4 próximos días hábiles para GBA.
      ¡Listo! ¡Despreocupate! 
      Ahora nosotros nos encargamos de que recibas las bebidas en tu casa con envío gratis y al mejor precio.
      Revisa tu casilla de e-mail que serás notificado en cada etapa del proceso!
  • ¿Cuáles son las flexibilidades?
    El servicio de Siempre en Casa es 100% FLEXIBLE! Podes:

     

  • Saltear una entrega: Tenés la opción de omitir pedido sin cargo

  • Modificar tu plan. Para personalizar cada entrega podés cambiar:

    • Productos y cantidades de bebidas
    • Frecuencia de entrega: Podés elegir la frecuencia que más se adecua a tus necesidades y cambiarla si es necesario. 
    • Día de semana en que recibis las bebidas: Podés elegir de Lunes y Viernes cualquier día que te quede más cómodo para recibir las bebidas.

    En tu plan figura hasta cuándo podés hacer cambios para que impacten en el siguiente envío. También podés cambiar método de pago y dirección de entrega.

    Cancelar: De manera simple y rápida. Sin compromisos ni costos.
  • ¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?

    No te queremos atar. Podés cancelar el plan directamente en tu cuenta en cualquier momento y sin costo. Ante cualquier duda contactate con nosotros a contacto@siempreencasa.com.ar.

  • ¿Cómo gestiono mis entregas?

    Tu plan de entrega es 100% flexible. Vos tenés el control en todo momento. Entrando a tu cuenta de Siempre en Casa podés realizar todas las modificaciones en cualquier momento y todas las veces que quieras. 

    Tené en cuenta que en tu plan figura hasta cuándo tenés tiempo de hacer modificaciones para que impacten en tu próxima entrega, pero no te preocupes, si tenés alguna duda comunicate con nosotros y te ayudamos!

PRECIOS CONGELADOS

  • ¿Qué significan los precios congelados?

    Al asociarte al servicio, los precios quedan congelados ❄ desde esa fecha por cuatro meses. No solo se congelan los precios de tus productos seleccionados sino que TODA la lista de precios, es decir que las bebidas que agregues posteriormente los pagás con precios congelados también 😎.
    En el caso de que se actualicen los precios en la página, no te preocupes, te garantizamos SIEMPRE el precio más bajo. 

    Luego de cuatro meses, los precios se actualizan a los vigentes en ese momento y se vuelven a congelar por otros cuatro meses. Te avisamos previamente por si queres hacer cambios.

ADHERIRSE AL SERVICIO

  • ¿Cómo adherirse al servicio?
    1. Create una cuenta ingresando 👉🏼 [acá](https://siempreencasa.com.ar/apps/miplan/signup) 👈🏼
    2. Elegí tus bebidas favoritas
    3. Definí cada cuanto recibirlas (2, 4 u 8 semanas)
    4. Confirmá y pagá 💳 (tarjeta de crédito o débito, antes de cada entrega te cobramos automáticamente tus bebidas)
    5. ¡Listo! Tu próxima orden está en preparación 😎
      Te enviamos tu primera entrega de 1 a 4 días hábiles. Los pedidos siguientes, según la frecuencia que hayas seleccionado, podés ver la fecha de tu próxima entrega ingresando a tu plan.

  • ¿Existe un mínimo de compra?

    No existe ningún mínimo de compra. Vos pagás solamente las bebidas que necesitas.

  • ¿Venden al por mayor?
    No, vendemos únicamente a consumidores finales. Cualquier plan que no cumpla con estas características será suspendido. Acá podés acceder a nuestros términos y condiciones. https://siempreencasa.com.ar/pages/terminos-y-condiciones

ENVÍO / ENTREGAS

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Te garantizamos el envío GRATIS, ¡siempre!
  • Cuándo recibo la primera entrega, y las siguientes?

    La primera entrega recibirás entre 1 a 4 días hábiles. Para las siguientes entregas podés elegir un día fijo de entrega (de Lunes a Viernes) para poder organizarte mejor :-).

  • Podés ver la fecha de tu próximo envío ingresando a tu plan: https://siempreencasa.com.ar/account/login
  • ¿En qué zonas se realizan las entregas?
    Actualmente realizamos entregas en Capital Federal y en algunas localidades de Buenos Aires. Podés ver nuestras zonas de alcance acá:https://siempreencasa.com.ar/pages/zonas-de-entrega 
    Nuestro sueño es poder hacer entregas en toda Argentina. ¡Estamos trabajando para poder cumplirlo!
  • ¿Qué hago si no llegan a mi zona?
    ¡Queremos ampliar nuestras zonas de entrega muy pronto!
    ¿Querés que te avisemos cuando lleguemos?
    Solo tenés que llenar este formulario:
    https://mailchi.mp/siempreencasa/fuera-de-zona
    ¡Gracias por tu interés!
  • ¿Cuáles son los horarios y días de entrega?
    Las entregas se realizan de lunes a viernes, días hábiles de 09 a 20 hs. Por el momento no podemos trabajar con entregas en franjas horarias puntuales, ¡pero estamos trabajando para agregarlo pronto!
  • ¿Puede recibir otra persona la entrega?
    Sí, el pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en tu domicilio, mayor de 18 años con DNI.
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir la entrega?
    ¡No te preocupes! Si no estabas en tu domicilio, el envío se reprograma automáticamente para ser entregado dentro de 72 hs. hábiles, también te lo avisamos por mail 😉.

  • ¿Qué pasa si un producto no llega en condiciones adecuadas?
    Para que podamos ayudarte ponete en contacto con nosotros escribiendo a contacto@siempreencasa.com.ar y te contestaremos lo antes posible.

MÉTODOS DE PAGO

  • ¿Cuál es el método de pago?
    En este momento aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito. Podés cambiar tu método de pago en cualquier momento ingresando acá: https://siempreencasa.com.ar/account/login  con tu usuario y contraseña y luego “Mi perfil”
  • ¿Tienen la opción de pago contra entrega?
    Por el momento lamentablemente no contamos con esa opción.

DESCUENTOS

  • Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo puedo usar?
    Ingresá el código de tu cupón en el recuadro “código de descuento”.

CONTACTO

  • ¿Cómo me puedo contactar con Siempre en Casa?

    Podés escribirnos un correo electrónico a contacto@siempreencasa.com.ar en cualquier momento y te contestaremos lo antes posible.

    Por teléfono al 0800-345-0960 o por chat Lunes a Viernes días hábiles de 10:00 – 17:00.

COVID

  • ¿Cuáles son sus medidas de seguridad/ prevención contra el covid?

    En Siempre en casa nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a nuestro equipo. Para eso implementamos un protocolo de seguridad que contempla todas las recomendaciones del Ministerio de Salud. 

    Recordá higienizarte las manos antes y después de recibir tu pedido y usar mascarilla.

    Nos cuidamos entre tod@s 🤝