Mis bebidas
  • Subtotal
  • $0,00
  • Descuentos
  • -$$0,00
  • Envío
  • Gratis
  • Total (incluye impuestos)
  • $0,00
Estos precios, congelados por 4 meses.
Elegir frecuencia de entrega
Salteá una entrega o cancelá tu plan ¡cuando quieras!

Necesito ayuda

Sobre los envíos 📦

IMPORTANTE: Las  entregas no se pueden programar en franjas horarias, las vas a recibir de 9 a 20 horas el día indicado en tu plan 😉

¿Qué podés hacer? Elegir el día de la semana en que recibas tus bebidas y cambiarlo cuando quieras, enterate cómo preguntándole a nuestro asistente virtual 😁


Seguimiento de Pedido🔎

Si tenés un pedido en preparación, volve a tu plan y hacé click en detalle de envío para hacer el seguimiento.

Siempre te avisamos todo por mail 😉, estate atent@!


Número de seguimiento 

Cada vez que se te cree un pedido vamos a mandarte el número de orden por mail, de todos modos, el seguimiento podés hacerlo volviendo a tu plan y haciendo click en detalles del envío, una vez que está creado tu envío de bebidas.


Confirmación de Pedido 🚚

Los pedidos se crean con la frecuencia que elegiste, un día después de la fecha que ves en tu plan que dice “podés modificar hasta”.

Si no la ves, tu pedido ya está creado! En ese caso vas a ver un cartel verde que dice Pedido en proceso. Te recomendamos que entres a Detalles de envío para verificar el estado de tu pago y asegurarte de recibir tus bebidas 🥂


Cambiar tarjeta

¡No hay problema!  Arriba a la derecha vas a ver tu perfil, hacé click y vas a poder ver todos tus datos, si hacés click en el lápiz que está en el método de pago, lo vas a poder editar 😊

Acordate confirmar los cambios.

Te quedaron dudas? Ingresá a este link 


Cambiar Domicilio

Te cuento cómo: Arriba a la derecha vas a ver tu perfil, hacé click y vas a poder ver todos tus datos, si hacés click en el lápiz que está en tu domicilio, lo vas a poder editar 😊

Acordate confirmar los cambios.


Te quedaron dudas? Ingresá a este link

 

Eliminar productos

Para eliminar un producto hacé click en los tres puntitos que figuran en esa bebida y luego en eliminar y en si eliminar para confirmar.

En tu plan figura hasta cuándo podés hacer modificaciones para que impacte en el próximo envío.

Te quedaron dudas? Ingresá a este link


Agregar bebidas

Para agregar bebidas distintas solo tenés que hacer click en agregar bebidas y cuando encuentres el producto que querés, hacés click en +. Acordate de verificar la cantidad antes 😉

 Si querés modificar las cantidades de productos que ya tenés, hacé click en los tres puntitos que figuran en esa bebida y luego en editar.

 En tu plan figura hasta cuándo podés hacer modificaciones para que impacte en el próximo envío.

Te quedaron dudas? Ingresá a este link

 

Cambiar frecuencia

Para cambiar la frecuencia con la que recibís tus bebidas, hacé click en los tres puntitos que figuran en esa bebida y luego en editar, ahí figuran todas las frecuencias disponibles. No te olvides confirmar los cambios! 😁

Recordá que en tu plan figura hasta cuándo podés hacer cambios para que impacte en la siguiente entrega.


No necesito/quiero el próximo pedido 

 ¡No hay problema! En Siempre en Casa solo consumís lo que querés, por eso podés saltear tu próxima entrega, para eso solo tenés que hacer click en saltear entrega, de esta manera no se va a generar el próximo pedido ni se te va a cobrar. 

Recordá que en tu plan figura hasta cuándo podés hacer cambios para que impacte en la siguiente entrega.


Quiero cancelar el plan

Lo lamentamos 😔 Para cancelar el plan andá abajo de todo y hacé click en cancelar plan. Tené en cuenta que no se te generarán más pedidos hasta que lo vuelvas a activar.


Me cobraron mal

Podés chequear el historial de pedidos y descargar las facturas correspondientes ingresando a Detalles de envío -> Historial de pedidos, ahí vas a ver todos los pedidos que tuviste con nosotros y cuanto costó cada bebida.

Si te quedó alguna duda, contactate con nosotros a contacto@siempreencasa.com.ar para poder darte una solución.


Horarios

Nuestros horarios de atención al cliente son de Lun a Vie de 10 a 17 horas y los Sábados de 8 a 12, de todos modos SIEMPRE nos podes escribir a contacto@siempreencasa.com.ar y te responderemos cuanto antes.

Los horarios de entrega son los días hábiles de Lun a Vie de 9 a 20 hs. Actualmente estamos trabajando para poder brindarte horarios de entrega más específicos que se puedan ajustar mejor a vos.


Compra mínima

¡No tenemos un mínimo de compra! Vos comprás solo lo que querés 😎


Pedido incompleto

Lamento los inconvenientes, podés dejar tu reclamo acá y lo resolveremos dentro de las próximas 72 horas hábiles. 


Modificar Dirección/Datos de envio

No hay problema, si querés cambiar la dirección de tu plan para futuras órdenes podes hacerlo ingresando a tu perfil, ahí vas a poder editar el domicilio, ¿tenés dudas? Preguntale a nuestro asistente virtual 😊

Si ya se generó la orden y te gustaría recibirla en otro lado, contactate con nosotros a contacto@siempreencasa.com.ar para que podamos resolverlo.

Tené en cuenta que si tu orden ya fue creada y deseas modificar la dirección, esto puede generar algunas demoras en el envío.

 

Historial de Compras

Podés ver el historial de entregas ingresando en Detalles de envío -> Historial de entregas 


¿Que pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie para recibirlo, no hay problema! Realizaremos un segundo intento en las próximas 72 hs hábiles automáticamente.  


Descargar Factura

Podés descargar todas las facturas de los envíos que tuviste con Siempre en Casa ingresando a Detalles de envío -> Historial de entregas -> Historial de entregas. Ahí vas a ver todas las facturas disponibles para descargar con el detalle de cada pedido.


Revender / Venta por mayor

Nuestro servicio está enfocado en solucionar y facilitar la compra de bebidas a familias y hogares.

Por políticas de Siempre en Casa no podemos vender productos destinados a la reventa, sino solamente a consumidores finales.


¿Tienen la opción de pago contra entrega?

No, los pagos se realizan antes de los envíos con tarjeta de crédito o débito, una vez confirmado el pago te programamos la entrega.


IVA

Dado que nos orientamos a Consumidores Finales, el IVA siempre está incluido en el precio.


Beneficios

  • Llevamos tu bebidas favoritas de la fábrica directo a tu casa y sin intermediarios 📦
  • Siempre con envío GRATIS 🚛
  • Te garantizamos precios súper bajos y congelados cada cuatro meses ❄️
  • Ofrecemos descuentos, regalos y promociones de forma regular a nuestros suscriptores 🎉

Zonas de Entrega

Actualmente realizamos entregas en Capital Federal y en ciertas localidades de Buenos Aires. 

Podés ver nuestras zonas de alcance acá:https://siempreencasa.com.ar/pages/zonas-de-entrega  Nuestro sueño es poder hacer entregas en toda Argentina. ¡Estamos trabajando para poder cumplirlo! 


Términos y Condiciones

Ingresá a este link y enterate de los términos y condiciones vigentes https://siempreencasa.com.ar/pages/terminos-y-condiciones 


¿Cómo funciona Precios Congelados?

Precios congelados significa que congelamos los precios a partir de tu primera compra y por 4 meses ❄️. Una vez cumplidos, se actualizan a los precios vigentes y se vuelven a congelar nuevamente, igual te avisamos por mail previamente por si querés realizar cambios.

Además, mo solo se congelan los precios de tus productos seleccionados sino que toda la lista de precios, es decir que las bebidas que agregues posteriormente también formarán parte de esa lista especial de precios congelados que tenés 😎. 


Programa Referidos

Podés referir a tus amigos para que se suscriban a Siempre en Casa, al hacerlo recordá compartirles tu código de referidos, que figura en tu plan arriba a la izquierda.

Por cada nuevo suscriptor te regalamos a vos $500 a descontarse en la próxima orden y a tus amigos $300 en el primer pedido.

Tené en cuenta que los cupones no son acumulables, si referís 3 amigos en lugar de tener $1500 en la próxima entrega, vas a tener 3 ordenes con $500 de descuento.


Error de entrega

¡Lo lamentamos! Podés dejar tu reclamo acá y lo resolveremos dentro de las próximas 72 horas hábiles. 


Fecha de entrega

Las fechas de entregan se calculan de acuerdo a la frecuencia y el día de la semana en que elegiste recibir tus bebidas. 

En tu plan figura cuando vas a recibir tu próximo pedido y hasta cuando podés hacer cambios. 

Si tenés un pedido en curso también podés ingresar a detalles del envío para hacer un seguimiento 😁


Duda con el pago

Podes ver el historial completo de todos los pedidos con Siempre en Casa entrando en detalles del envío -> historial de entregas, ahí también vas a poder descargar las facturas.

De momento solo aceptamos tarjetas de crédito y débito 💳

Los pagos de tu plan se generan de forma automática antes del envío de tu próximo pedido. ¿Cuándo? Un día después de la fecha que dice “podés modificar hasta”.


Feriados

Si tu pedido debía ser entregado un día feriado, lo adelantamos al día hábil anterior para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas 🥂

No te preocupes, siempre te avisamos cuando esperarlo.


Políticas de cambios y devoluciones

Toda la info la tenés en este link https://siempreencasa.com.ar/pages/cambios-y-devoluciones


Datos de contacto

Podés comunicarte con nosotros de Lun a Vie días hábiles de 10 a 17 por chat, por teléfono llamando al 0810-122-0236 o en cualquier momento por mail a contacto@siempreencasa.com.ar y te contestaremos cuanto antes.