Suscripción
Resumen items
Envío gratis

¡Genial! Estás ahorrando $ 0,00 por mes con tu plan.

¡Ups! Te faltan $ 0,00 para llegar a la compra mínima.

Total: $ 0,00

Seleccionar Frecuencia de Entrega

¿Cada cuántas semanas querés recibir tus bebidas?

Podés pausar, modificar o cancelar tu plan en cualquier momento. ¡Sin costo!

  • TE GARANTIZAMOS
  • • Entrega de 3 a 5 días hábiles.
  • • Precios congelados por 4 meses.
  • • Podrás modificar tu plan con cada entrega.
  • • Podrás pausar una entrega. No hay obligación de compra.
  • • Podrás cancelar en cualquier momento. ¡Sin costo!

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES - SIEMPRE EN CASA

 

Siempre en Casa (en adelante el "Sitio" o “Siempre en Casa”), es un sitio web de Experiencias Cerveceras S.A., CUIT 30-71425168-2, con domicilio en Charcas 5160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante el "Proveedor" o la “Empresa”).

 

Con el fin regular el acceso y uso del Sitio, se  proporcionan los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, los “Términos"). Usted (en adelante el “Usted” o el "Usuario/s") puede volver a leer estos Términos en cualquier momento en el Sitio, a través del enlace: https://siempreencasa.com.ar/pages/terminos-y-condiciones Además, se aplican, junto a estos Términos las disposiciones contenidas en la Política de Privacidad, disponible en: https://siempreencasa.com.ar/pages/politica-de-privacidad

 

 

  1. ACCESO Y USO DEL SITIO

 

Al finalizar su registro para realizar por primera vez su compra y/o suscripción en Siempre en Casa, o registrar su e-mail personal para recibir nuestros mensajes con promociones y ofertas, Usted estará expresando que conoce, entiende y acepta las disposiciones de estos Términos. Si Usted no entiende, no acepta o de cualquier modo no está de acuerdo con el contenido de este instrumento, o de cualquier cambio realizado en éste, deberá abstenerse de utilizar el Sitio. El contenido de estos Términos puede ser modificado en cualquier momento, y la nueva versión de este documento entrará en vigor cuando se publique en el Sitio. Por este motivo, le recomendamos que revise periódicamente su contenido.

 

EL ACCESO A SIEMPRE EN CASA Y SUS FUNCIONALIDADES ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A PERSONAS FÍSICAS, MAYORES DE 18 (DIECIOCHO) AÑOS, es por eso que en su primer acceso al Sitio le pedimos que confirme su edad a través de la respuesta a la pregunta "¿USTED TIENE MÁS DE 18 AÑOS?". Al aceptar los presentes Términos, Usted reitera que tiene más de 18 (dieciocho) años de edad, pudiendo así acceder al contenido del Sitio, en los términos de la Ley de Lucha Contra el Alcoholismo N° 24.788. En el caso de que la Empresa detecte que Usted no es una persona humana y/o que los productos adquiridos a través del Sitio no son destinados a consumo final y/o que Usted no cumple con la mayoría de edad, la Empresa podrá cancelar su/s compra/s y/o entregas pendientes o realizadas a su cargo.

 

 

Al aceptar los presentes Términos, Usted declara que conoce entiende y acepta ser el único responsable de la información que brinda al acceder y utilizar el Sitio, haciéndose responsable con exclusividad e incluso frente a terceros, por cualquier daño o perjuicio derivado de la provisión de información incorrecta o incompleta a Siempre en Casa, incluso al confirmar que tiene más de 18 (dieciocho) años, sujetándose así a todas las sanciones aplicables en los términos de la legislación argentina.

 

Todos los cargos, precios y costos de los servicios de internet necesarios para el acceso, uso, visita, navegación y demás actividades que se realicen en y/o a través del Sitio, son a cargo exclusivo de los Usuarios.

 

La adquisición de ciertos productos y acceso a ciertos servicios puede estar sujeta a ciertas condiciones particulares (en adelante, las “Condiciones Particulares”). En tales casos, los Términos regirán todos aquellos aspectos que las Condiciones Particulares no contemplen. En el caso de que exista alguna inconsistencia y/o contradicción entre las Condiciones Particulares y los Términos, prevalecerán las Condiciones Particulares.

 

El Sitio puede contener vínculos o links desde o hacia sitios de internet que son de propiedad o están bajo el control de terceros y que no son propiedad ni son controlados por la Empresa (en adelante, los “Sitios de Terceros”). La existencia de estos vínculos o links no implica que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los Sitios de Terceros o ninguna clase de asociación entre la Empresa y los Sitios de Terceros. La Empresa no tiene control alguno sobre los Sitios de Terceros ni sus contenidos, ni los censura o edita. La Empresa no emite declaración ni otorga garantía alguna por el contenido, servicios, términos y condiciones de uso, políticas de privacidad y/o prácticas de los Sitios de Terceros y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna. La Empresa recomienda que cada vez que se siga un link o vínculo a un Sitio de Tercero, el Usuario, lea los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad del sitio que está visitando o accediendo. El Usuario asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido y/o servicios provisto por los Sitios de Terceros.

 

La Empresa recomienda al Usuario ser discreto al brindar Información al utilizar estos servicios, ya que la Información o datos brindados a través de los mismos podrían ser recopilados o utilizados por terceros para fines no autorizados por el Usuario. La Empresa no será responsable del uso y/o tratamiento que se le dé a la información que los Usuarios proporcionen al participar de los servicios abiertos al público, ni tampoco tendrá acceso a la información que estos terceros conserven y mantengan en sus bases de datos.

 

De conformidad con lo expuesto precedentemente, la Empresa no garantiza, recomienda, patrocina ni asume responsabilidad alguna por los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en o a través de los Sitios de Terceros.

 

El Usuario acepta que el acceso y uso de los Sitios de Terceros será bajo exclusiva responsabilidad del Usuario y que, en consecuencia, el Usuario libera expresamente a la Empresa de toda responsabilidad por los Daños o consecuencia derivada del uso que el Usuario haga de dichos sitios.

 

La Empresa prohíbe la presentación de cualquier parte del Sitio en una ventana de un Sitio de Terceros ("framing") y la inserción de contenidos a través de Sitios de Terceros (“in line linking”) que no haya sido previa y expresamente autorizado por la Empresa por escrito.

 

  1. ¡VAMOS A COMPRAR!


Para nosotros, es un placer atenderlo. Por eso, nos sentimos muy felices cuando Usted, al acceder a Siempre en Casa, opta por adquirir nuestros productos. Para ello, le ofrecemos toda la información referente a las formas de pago y a la entrega de los productos comprados a través del Sitio, para que usted siempre tenga acceso a la información más actualizada, clara y completa que podemos ofrecer.

A los efectos de realizar su suscripción en Siempre en Casa deberá ingresar a la página www.siempreencasa.com.ar, y completar los datos necesarios para configurar su cuenta. Asimismo, Usted realizará un pedido inicial, el que una vez abonado, le será entregado en el domicilio por Ud. indicado, en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de pago. A partir de entonces, salvo modificaciones o cancelaciones realizadas por Usted conforme se establece en el siguiente apartado, cada mes se reiterará y enviará la factura vía correo electrónico, y se realizarán los cobros de manera automática conforme a los datos de pago por Usted informados y configurados inicialmente al momento de suscribirse. Una vez procesado correctamente el pago, se le enviará idéntico pedido en el mismo domicilio. En el caso de no lograr concretarse el pago nos contactaremos con Usted vía correo electrónico. 
 
Modificaciones o cancelaciones : La suscripción a Siempre en Casa es flexible, lo que significa que en cualquier momento podrá Ud. cancelar su suscripción, o modificar la cantidad y/o variedad de los productos seleccionados inicialmente, o pausarla, lo que implica que el siguiente mes luego de pausar no se entregará el pedido, pero si se reanuda automáticamente para el siguiente pudiendo usted volver a pausarla cuantas veces desee. Así como también modificar el domicilio de entrega dentro del área de cobertura del servicio informada en el Sitio, o el medio de pago. Todo cambio o cancelación de la suscripción se hará en la página www.siempreencasa.com.ar, y se hará efectivo siempre que se realizare con 1 día de anticipación a la fecha de la siguiente facturación, la que podrá ser consultada asimismo en la cuenta personal creada en el Sitio. En caso de registrarse el cambio o cancelación con menos de 1 día de anticipación a la fecha de la siguiente facturación, el mismo se hará efectivo a partir del mes siguiente.
 
Los productos comprados a través del Sitio serán entregados a usted por una tercera empresa contratada para este propósito (en adelante el “Contratista”), en el plazo indicado en la adquisición, que varía de acuerdo con el producto seleccionado y el lugar de la entrega.
 
Las compras que contengan plazos de entrega diferentes, podrán enviarse por separado. Las entregas sólo se realizarán en la dirección indicada en el acto de la compra, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 19:00 hs, siempre y cuando sean recibidas por alguien que pueda firmar el recibo. Por eso, asegúrese siempre de que habrá alguien para recibir las entregas de Siempre en Casa. Los productos serán entregados sólo a personas mayores de 18 (dieciocho) años, siendo necesaria la presentación de documento de identificación personal con foto en el acto de la recepción. A fin de perfeccionar la entrega de los productos seleccionados, la Contratista realizará hasta 2 (dos) intentos de entrega en el local informado, en días alternos, con un intervalo de hasta 48h (cuarenta y ocho horas) entre una entrega y otra. En caso de que las dos (2) tentativas fallen, el pedido será remitido al Centro de Distribución del Contratista, quien notificará al Proveedor a fin de que contacte al cliente con el objeto de coordinar la entrega.
Todos los precios del Sitio están formulados en pesos argentinos ($AR) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios serán fijados por la Empresa, quien se reserva el derecho de modificarlos y/ o cambiarlos en cualquier momento. Cualquier variación en el precio, será notificada al Usuario mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico por él indicada en su cuenta al momento de suscribirse o la que denuncie en el futuro.
 
Las promociones no serán acumulativas. Las ofertas y promociones sólo tendrán validez para los pedidos efectuados a partir de la fecha de vigencia de la misma y hasta la fecha de finalización de la misma.
 
El sitio sólo acepta la suscripción por parte de personas físicas, que podrán comprar hasta 3 (tres) ítems iguales por transacción. Las transacciones mensuales del consumidor no podrán exceder los $5.000 ARS total. En el caso de que las transacciones mensuales excedan la cantidad de ítems iguales y/o excedan el monto precedentemente expuesto, la Empresa rechazará su compra.

 

Las transacciones mensuales podrán superar el monto de $5.000 ARS únicamente en ocasión de cumpleaños del consumidor. En ese caso, Usted deberá acreditar lo mencionado exhibiendo a la Empresa su DNI.

 
En caso de dudas sobre la compra o entrega de productos, Usted podrá contactar al Proveedor a través del Sitio o del Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail contacto@siempreencasa.com.ar

 

  1. SUS RESPONSABILIDADES

 

Al utilizar el Sitio y aceptar los presentes Términos, usted declara que conoce, comprende y acepta: (i) ser mayor de edad; (ii) ser civilmente capaz de contraer obligaciones a la luz de la legislación argentina y ser penalmente imputable; y (iii) que cualquier uso de Siempre en Casa tendrá sólo finalidades lícitas, reconociendo que es el único responsable por el uso del Sitio, eximiendo a la Proveedora de toda responsabilidad por daños o perjuicios derivados de su uso incorrecto.

 

Usted reconoce, comprende y acepta además, que el Proveedor podrá excluir del Sitio cualquier contenido, comentario o información que: (i) viole la legislación argentina, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas; o (ii) viole cualquier derecho de terceros, sea ofensivo, difamatorio o abusivo o no respete cualquier disposición de estos Términos.

 

Usted conoce, comprende y acepta que el contenido ofrecido por Siempre en Casa, como textos, imágenes, fotografías, iconos, tecnologías, marcas, nombres comerciales o logotipos, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, incluyendo el software del Sitio, dibujos gráficos y códigos fuente, son de propiedad exclusiva del Proveedor o de un tercero que autorizó su utilización en el Sitio, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales, quedando vedada su copia, reproducción, o cualquier otro tipo de utilización, y quedando los infractores sujetos a las sanciones civiles y criminales correspondientes.

 

  1. ¿QUÉ NO ES DE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR?

 

El Proveedor no se responsabiliza por: (i) eventuales indisponibilidades, errores o fallas del Sitio, así como por cualquier defraudación de utilidad que pueda ser atribuida a Siempre en Casa por el Usuario, por la falibilidad del Sitio, ni por cualquier dificultad de acceso; (ii) por cualquier error o inconsistencia en la transmisión de datos, así como por la calidad o disponibilidad de la señal de Internet; (iii) por la existencia de virus o cualquier elemento nocivo en Siempre en Casa, capaces de causar cambios en sus sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos almacenados en el sistema informático, eximiendo de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivar de estos; (iv) por eventuales fallas y errores derivados de servicios prestados por terceros, como por ejemplo los medios de pago, el Contratista o las compañías de transporte; y, (v) por cualquier daño o perjuicio derivado de fallas exclusivamente atribuibles al Usuario o terceros, que escapen al control razonable del Proveedor. Al aceptar los presentes Términos, Usted reconoce ser el único responsable de su contraseña registrada en el Sitio, la cual no deberá ser compartida con terceros, siendo usted el único y exclusivo responsable por compras o accesos indebidos derivados de cualquier uso inadecuado o negligente de sus contraseñas.

 

La Empresa usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello no podría ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, La Empresa no se responsabiliza por daños ocasionados por los riesgos y/o todo otro daño derivado del acceso y/o uso del Sitio. La Empresa tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el alojamiento del Sitio y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.

 

Resulta además importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmiten por Internet o por correo electrónico, no siendo la Empresa y/o sus licenciantes y/o sociedades vinculadas en ningún caso, responsables de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

 

Asimismo, la Empresa no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del Sitio por parte de los Usuarios.

 

Las limitaciones a la responsabilidad de la Empresa establecidas en el presente apartado alcanzan también a los directores, administradores, representantes, funcionarios, empleados y/o asesores de la Empresa, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad en relación con el uso y/o acceso al Sitio que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.

 

  1. REVOCACIÓN DE LA ACEPTACIÓN

 

“El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.”

 

Transcurrido este plazo, la Empresa se reserva el derecho de aceptar o no el cambio del producto.

 

En todos los casos, la solicitud de cambio o devolución tendrá que efectuarse mandando un email a: contacto@siempreencasa.com.ar.

 

  1. ¡HABLE CON NOSOTROS!

 

Por favor, dirija todas las comunicaciones y notificaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@siempreencasa.com.ar. De la misma forma, toda notificación y comunicación por parte del Proveedor será considerada eficaz, a todos los efectos, cuando sean realizadas por medio de cualquiera de las formas de contacto indicadas por usted al momento de registrarse en el Sitio.

 

  1. DATOS PERSONALES

 

El Proveedor recopilará la información personal presentada por usted al registrarse en el Sitio. Al aceptar estos Términos, usted autoriza al Proveedor utilizar dicha información para la prestación de los Servicios, para la participación en promociones, ofertas y envío de comunicaciones de novedades, marketing y publicidad. Usted conoce, comprende y acepta que al registrar sus datos personales, estos podrán ser compartidos por el Proveedor con el Contratista para una correcta prestación se los Servicios y que sus datos pueden ser transferidos internacionalmente, aún a países que no tengan los mismos niveles de privacidad que la Argentina. Los Usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326) mediante la remisión de un correo electrónico a contacto@siempreencasa.com.ar. La provisión de los datos por parte de los Usuarios es voluntaria pero es condición previa para contratar los servicios que se prestan a través del Sitio, siendo los Usuarios responsables de toda la información enviada. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

 

  1. OTRAS DISPOSICIONES

 

La presente relación jurídica está exclusivamente regida por las leyes argentinas. Cualquier cláusula o condición de este documento que, por cualquier razón, sea reputada nula o ineficaz por cualquier juicio o tribunal, no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos, las cuales permanecerán plenamente válidas y vinculantes, generando efectos en su máxima extensión. La falla del Proveedor en exigir cualquier derecho o disposición de los presentes Términos no constituirá renuncia, pudiendo ejercer regularmente su derecho, dentro de los plazos legales. En caso de dirimir cualquier duda, cuestiones o litigios derivados de los presentes Términos serán de aplicación como resolución de disputa los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a las partes a cualquier otro, por más privilegiado que sea. Última actualización: 24 de julio de 2019.


  1. FALTANTE DE STOCK

En caso que tengamos un faltante de stock de algún producto de tu Plan enviaremos el mismo producto en otro formato/calibre, asegurándonos que siempre recibas la misma cantidad de líquido o incluso más. En el caso que no haya otro formato/calibre disponible, te enviaremos un producto similar de mayor valor (sin costo adicional).

En caso de disconformidad con el cambio realizado, podrás contactarte con nosotros por cualquiera de los canales disponibles, para elegir un producto de tu elección y retirar el producto enviado.

 

PROMOCION Aniversario Siempre en Casa

 

  1. Aceptación de Bases y Condiciones: Experiencias Cerveceras S.A., CUIT 30-71425168-2, con domicilio legal en calle Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) llevará adelante este Entretenimiento denominado “Regalo 6 Pack Stella Artois – Aniversario Siempre en Casa” (en adelante, el "Entretenimiento"). La forma de intervenir y las reglas del Entretenimiento, están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). Las personas intervinientes en este Entretenimiento, por su sola participación, aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

 

  1. Vigencia: El Entretenimiento tendrá vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires(en adelante, el “Territorio”), desde el 14 de Septiembre de 2020 a las 10:00 horas hasta el día lunes 30 de Abril de 2020 a las 09:00 horas inclusive, hasta agotar stock (en adelante, el “Plazo”).

 

  1. Participantes: Podrán participar del Entretenimiento, todas aquellas personas humanas que al momento de la entrada en vigencia del Entretenimiento: (i) sean mayores de 18 años, (ii) residan en el Territorio y (iii) no tengan una suscripción activa en Siempre en Casa. No podrán participar los empleados del Organizador, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30) días del comienzo del Entretenimiento, (en adelante, los “Participantes”). Los Participantes solo podrán participar de la presente Promoción una única vez.

 

  1. Mecánica de Participación.

 

Los primeros 400 Participantes que se suscriban a Siempre En Casa El Organizador se hará cargo del pago del envío.

 

El Organizador recopilará la siguiente información personal de los Participantes: (i) nombre y apellido; (ii) correo electrónico; (iii) teléfono; (iv) domicilio; y (v) documento nacional de identidad. Al participar de la promoción los Participantes autorizan al Organizador a utilizar dicha información para actividades promocionales.

 

La remisión y/o publicación de la Consigna en la Red Social, implica una declaración jurada de veracidad de los datos del Participante. Queda prohibido que en cualquier actividad realizada con motivo y/u ocasión del Entretenimiento, los Participantes incurran en conductas y/o hechos susceptibles de vulnerar derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, quedando vedadas aquellas conductas que sean ofensivas y/o contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros. Por ello, los Participantes quedan obligados a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros y/u al Organizador derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados.

Solo participarán y serán computados para este Entretenimiento, las publicaciones que respeten los requisitos de la Consigna, siendo nulo e inválido cualquier otro formato.

 

  1. Prohibiciones: La Consigna no debe contener imágenes, expresiones, gestos, símbolos, palabras, relacionadas con sexo, promiscuidad, temas políticos y/o religiosos; no han de utilizar palabras soeces; no deben nombrar a personajes públicos; no deben contener mensajes, imágenes, sonidos, gestos, expresiones, que sean ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivo de la privacidad de terceros, odiosos, discriminatorios, o que de cualquier refieran a otras marcas y/o que vulneren derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; no deben hacer referencia al consumo de droga; no deben sugerir que el consumo de bebidas alcohólicas mejora el rendimiento físico o intelectual de las personas; no deben referirse al consumo de bebidas alcohólicas como estimulante de la sexualidad y/o de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Cualquier publicación de la Consigna que, al solo criterio del Organizador, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificada del Entretenimiento junto al Participante que haya publicado en la Red Social, eliminada su publicación de la red social Instagram, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole.

 

 

  1. La totalidad de Ganadores será publicada en una vez que el participante realiza la compra. En el checkout da www.siempreencasa.com.ar se mostrará el regalo.

 

 

 

  1. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad del Ganador, la falta de respuesta en el plazo estipulado en estas Bases y Condiciones, y/o en el supuesto que el Ganador no pueda ser contactado en las instancias que así se le requiera conforme estas Bases (ya sea por falta de coordinación de respuesta o por cualquier otro motivo) o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

 

  1. Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción con motivo y/o en ocasión del Premio, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.

 

  1. Prohibición de cesión: El derecho la asignación del Premio es intransferible y no podrá cederse ni requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio a favor de cada Ganador. El Premio no asignado quedará en propiedad del Organizador, quien decidirá a su exclusivo criterio el destino que les dará.

 

  1. Requisitos de entrega del Premio: El Premio será entregado en un plazo no mayor de treinta (30) días a contar desde que se realiza la compra , enviándose junto a la compra que realizó el Participante. Al momento de la entrega del Premio y como condición de la asignación del mismo, el Ganador deberá exhibir su DNI. El nombre, apellido, tipo y número de documento de identidad, que figure en el documento exhibido por el Ganador, deberá coincidir con los Datos suministrados por el Ganador al Organizador. Caso contrario, el Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado, sin derecho a reclamo de ninguna índole. Una vez recibido el Premio, el Ganador deberá enviarle un correo electrónico a contacto@siempreencasa.com.ar manifestando haber recibido satisfactoriamente el Premio vinculado con la presente Promoción.

 

La asignación y entrega del Premio al Ganador queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos, hará perder al favorecido en forma automática el derecho a la asignación del respectivo Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

 

  1. Difusión: El presente concurso se difundirá en Facebook, Instagram y Google

 

  1. Derecho de admisión, participación y permanencia: El Organizador se reserva el derecho de admisión, participación y permanencia de los Participantes en el Entretenimiento, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o las publicaciones, que a su solo criterio, no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador.

 

  1. Costo/Precio acceso a internet: La participación en el Entretenimiento solo podrá realizarse a través de Internet. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Entretenimiento, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o de los Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet y/o la disponibilidad y acceso a Internet, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Entretenimiento. La Participación de este Entretenimiento, no requiere de ningún elemento (cupón, envase) para participar.

 

  1. Aceptación de términos y condiciones: La participación en el Entretenimiento, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Entretenimiento. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Entretenimiento total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, y/o modificar las Bases. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en la cuenta del Organizador en Instagram y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

 

  1. Pérdida del Premio: En caso que el Ganador no se contacte con el Organizador, en la forma y en el plazo previsto en estas Bases, y/o lo haga de manera imparcial/incompleta/incorrecta y/o incumpla alguno de los requisitos de Asignación del Premio previsto en estas Bases, el Participante perderá en forma automática su condición de Ganador y se procederá a la asignación del Premio, al Suplente.

 

  1. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Entretenimiento y/o por el uso ni disfrute de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

 

  1. Autorización: Los Participantes, Ganadores y sus acompañantes, autorizan expresamente al Organizador, a captar y utilizar sus nombres, voces, imágenes personales mediante fotografías y/o videograbaciones para publicitar este Entretenimiento y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, internet, redes sociales, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de este Entretenimiento y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.

 

  1. Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos comunicándose al número 0800-22-CERVEZA (2378392) y/o al e-mail contacto@siempreencasa.com.ar. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Experiencias Cerveceras S.A., con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Charcas 5160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

 

  1. Interpretación: El Organizador se reserva el derecho exclusivo de establecer o interpretar aquellas circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu del Entretenimiento, comunicándolos en forma previa e inmediata a los Participantes por medio de la cuenta de Instagram y Facebook de Siempre en Casa. (Instagram: @siempre.en.casa; Facebook: @siempreencasaarg)

Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Entretenimiento, serán definitivas e irrecurribles.

 

  1. Ley aplicable y Jurisdicción: Toda cuestión que en virtud de este Entretenimiento se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de la República Argentina. Los Participantes y el Organizador, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa de los Participantes a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

  1. https://siempreencasa.com.ar/pages/terminos-y-condiciones

 

 

 

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.